Información sobre nuestros Repartos

NUESTRO PROPIO REPARTO A DOMICILIO (SIEMPRE HACEMOS LOS REPARTOS EN HORARIO DE TARDE)

  ECO BAKERY GLUTEN FREE ofrece su propio reparto a domicilio. Sus características son:

LA DETERMINACIÓN DE LOS DÍAS DE REPARTO POR ZONA ES ORIENTATIVA, ES DECIR, DADO QUE EL ORDEN DE LOS PEDIDOS ES IMPORTANTE, LOS PEDIDOS REALIZADOS PRIMERO TENDRÁN PREFERENCIA SOBRE LOS REALIZADOS MAS TARDE. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED PARA CONFIRMARLE EL DÍA DE ENTREGA)

*Pedido mínimo de 10€ mas 3.00€ de gastos de transporte.

*Localidades a las que llega el reparto y días de entrega (orientativo, depende también del orden de llegada de los pedidos):

-Miércoles: Algeciras, La Línea de la Concepción, Alcaidesa y Torre Guadiaro.

-Jueves: Algeciras, Los Barrios, Palmones y San Roque.

-Viernes: Algeciras y alrededores( Rinconcillo, Getares, Faro)

IMPORTANTE: ES NECESARIO Y OBLIGATORIO HACER EL PEDIDO EN LAS 24 HORAS ANTES DEL DÍA DE REPARTO DE VUESTRA ZONA. ES DECIR, SI VIVES EN LOS BARRIOS, POR EJEMPLO, ES NECESARIO HACER EL PEDIDO EL MIÉRCOLES. LA PÁGINA WEB NO PERMITIRÁ ESCOGER LA OPCIÓN DE "REPARTO A DOMICILIO" FUERA DE ESTE HORARIO.

LA HORA DE CIERRE DE RECOGIDA DE PEDIDOS ES LAS 21:00.

NO TRABAJAMOS POR CON AGENCIAS DE REPARTO

Lo mas importante para nosotros es la calidad y el buen servicio. Nuestros productos son Artesanos y Frescos y no llevan productos extras para aumentar su duración. Producimos nuestros productos y los entregamos en el mismo día. Es por eso que no trabajamos con agencias porque una vez se les entrega el producto no aseguran la entrega 24 horas después. Además, cuando no logran entregar el paquete en ese plazo de tiempo no se hacen cargo de los perjuicios ocasionados.

Ofrecemos la opción de que si quisierais arriesgaros vosotros mismos, podéis contactar con una agencia de transportes y enviar a un mensajero a recoger el paquete, para que 24 horas mas tarde se lo lleven a su domicilio.